¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2009 y debidamente registrada ante la superintendencia de vigilancia, contando con una experiencia y participación en el sector de la seguridad privada. Enmarcados dentro de la eficiencia y confianza con nuestros clientes

Misión

Brindar servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en las modalidades de: vigilancia fija y móvil, servicio de escoltas a personas y mercancías, medios tecnológicos, medios conexos en consultoría, asesoría e investigación; que proporcionen y garanticen protección y confianza, mediante el diseño y ejecución de un servicio eficiente y de alto nivel que se adapte a cada necesidad de nuestros clientes.

Con personal altamente calificado y comprometido con las mejores prácticas en gestión del riesgo, oportunidad y capacidad de respuesta, garantizando la confidencialidad de la información y el Sistema de Gestión y Control para la Prevención del lavado de activos y de la Financiación del Terrorismo (SIPLAFT). Con base en estándares de alta calidad y protección al ambiente.

Visión

En el año 2023, nos consolidaremos como una empresa líder en soluciones eficientes de Seguridad y Vigilancia Privada, en las modalidades de: vigilancia fija y móvil, servicio de escoltas a personas y mercancías, medios tecnológicos y medios conexos en consultoría, asesoría e investigación.

Reconocida por su gran compromiso con la calidad, respeto y cumplimiento con las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, trabajadores, comunidad, ambiente y socios; comprometidos con el mejoramiento continúo para alcanzar la excelencia. Haciendo uso de soluciones innovadoras y tecnologías a la vanguardia, soportados en nuestro sistema de gestión.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CIPRES

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Cipres Seguridad y Protección LTDA, presta servicios de seguridad y vigilancia privada LTDA

cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros acuerdos establecidos, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas incluidos clientes, minimizando el nivel de riesgo y vulnerabilidad de nuestros clientes, cooperando con la disuasión de cualquier intento de terrorismo, narcotráfico, lavado de activos, contrabando y los demás riesgos valorados en la matriz de riesgos aplicados a la operación. Para responder a este compromiso nos soportamos con personal competente, una red de proveedores de bienes y servicios confiables, infraestructura y tecnología adecuada y un respaldo económico para la implementación, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestión, además de la determinación de procesos seguros para garantizar la transparencia en las actividades de la organización, generando beneficios a nuestros empleados, socios y proveedores.

Cipres Seguridad y Protección LTDA, está comprometida con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su bienestar físico y mental mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continúo de los procesos. Los programas desarrollados en Cipres Seguridad y Protección LTDA están orientados al fomento de una cultura preventiva y de autocuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para la respuesta a emergencias.

Todos los trabajadores y contratistas tienen la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de Cipres Seguridad y Protección LTDA, con el fin de realizar su trabajo de forma segura. Igualmente son responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar situaciones de riesgo para los empleados y la organización

Promoviendo la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación mediante programas que garanticen la mitigación de los impactos ambientales y la Identificación de los aspectos, evaluación y valoración de los mismos, en las actividades y servicios que presta Cipres Seguridad y Protección LTDA.

 

La Alta Dirección de la compañía se compromete a respaldar económica y activamente los programas establecidos para el cumplimiento de esta política, normatividad y procedimientos; así como a mantenerla actualizada, disponible y difundida al personal, contratistas, clientes y otras partes interesadas.

Cipres Seguridad

SEDE PRINCIPAL

Calle 63 a bis # 70-90

comercial@cipresseguridad.com.co

Celular: 317 403 26 68

Fijo: 6019626 -6019993